viernes, 2 de enero de 2009

Las rosas del cielo, 13/04/2008

Image Hosted by ImageShack.us

Porque mientras dormía, él aparecía, él me susurraba el regalo que querías, un ramo me decía, mil ramos si pudiera, como aquel aniversario que parecía “Lo que necesitas es amor” y una carta me pidió, donde expresaría a través de mis dedos lo que te quería, me decía que desde arriba él nos vigilaba, que cuando una brisa notabas en tu hombro, no era simple viento, era él, que por las noches el estaba en mi cuerpo y te abrazaba, que cuando tomas café con tus amigas, el está allí viéndote, que seguía viendo crecer a su nieta y como ella se acordaba de él recitando esas preciosas palabras, que seguía viendo al Xerez de sus amores, que más penas que gloria este año le estaba dando, que seguía viendo jugar a su hijo pequeño, en fin.. muchas cosas me decía y es más, incluso me exigió que el día 13 de abril, hoy, este ramo te diera, y unas palabras escribiera, palabras que no se debe llevar el aire, y que se deben de grabar en tu corazón, palabras dichas desde el cielo, donde allí él te está esperando, con los brazos abiertos, pero que aun no cree que sea el momento para agachar los brazos ,que quiere que sigas luchando, que sigas siendo como eres, y que haya todos los días ese brillo de ilusión como cuando miras a tu nieta, que no desistieras, que sigas siendo fuerte y que luches por los que quedamos y que luches por él, eso me pide, que luches por él, que aun no se ha ido, que sigue aquí y que está muy bien. Un sinfín de cosas me pedía, no podía parar de hablarme, de exigirme y de incluso reñirme, como aquellas tardes en el “porche” comiendo, pero ante todo me decía, dile que la quiero, dile que la amo, y que siempre la amaré, pídele que sea feliz, por favor Alberto pídeselo, no la dejes caer, y hazla feliz, actúa por mí, no la dejes caer, que yo nunca caí, que desde el cielo, de vez en cuando, él se escapa a donde tú estás y te da ánimos, ánimos que tu notas, pero que no sabes de donde surgieron, ese era él.

Mamá hoy día de tu cumpleaños, como a todos, nos da mucha pena porque pensamos que él no está aquí, pero yo te puedo asegurar que sí sigue, él está, en una sonrisa, en una brisa que nos azota el cuello y la cara, cuando dormimos tan tranquilos, él está, simplemente,está.

Mamá esta carta no es mía, es algo que yo no he escrito, sino que de repente ha aparecido en mi cabeza y solamente he tenido que escribirla, de verdad, yo únicamente puedo añadir, todo lo que Papá acaba de decir, y decir que como decía él, nunca te dejaré caer, que allá donde estés si hace falta yo te levantaré, y que pese a todos los disgustos y penas, hay que intentar ser feliz. Mamá, te quiero muchísimo, y en el nombre de papa y en el mío te pido que seas feliz, y que sigas sonriendo, porque cuando sonríes, una luz se enciende e ilumina mi cara, y me hace estar feliz, porque tú, mamá eres lo mejor que le ha podido pasar a papá, y no solamente a él, sino a sus hijos y demás.

Gracias por ser como eres mamá y sigue luchando por nosotros y principalmente por él, porque él sigue ahí, en una lagrima, en una brisa y en tu sonrisa.

Te quiero Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario