viernes, 2 de enero de 2009

La Noche, 13/11/2008

Image Hosted by ImageShack.us

Estoy frente a la luna, con la brisa fresca de un mes como Noviembre, acurrucado en una manta, y viendo las estrellas, señalándolas una a una con el dedo, deseando que bajaran una a una para poder disfrutar con la yema de mis dedos de su textura de terciopelo.

Las miro, y de repente, esbozo un suspiro, me tienen encantado, lo han conseguido…me han enamorado…. ¡Cómo brillan! Parecen la chispa blanca de los ojos de un crío el día de reyes.

Pero no están ellas solas, las acompaña la Luna, radiante, que hoy está iluminada entera, se ha empachado de Sol…

Cuanta belleza hay en la noche, cierro los ojos y vuelvo a mirar, todo sigue igual en esa profundidad infinita, pero algo parece cambiar, pruebo con agudizar mis oídos, y escucho a un gallo cantar, un grillo grillar, y un coche de fondo circular, y de repente, todo queda en silencio…. solo escucho a mi corazón latir, a mi respirar….

Es entonces cuando me siento una criatura más de la noche, un elemento más que pasa desapercibido ante tanta inmensidad, un ser único que anda despierto cuando todos duermen, un ser que con todo esto, encuentra la serenidad, la paz consigo mismo, la posibilidad de volver a soñar y de albergar de nuevo esperanza, la tranquilidad de la soledad, y la rareza de a su vez, sentirse acompañado por infinitos elementos maravillosos…

Es por todo esto, que te digo que me llames si quieres amante de la noche, o bohemio de ella, puesto que para mí, es un honor, y no es que tenga insomnio, es que me he enamorado….

No hay comentarios:

Publicar un comentario