viernes, 2 de enero de 2009

Diapositivas, 29/07/2008

Image Hosted by ImageShack.us


Dicen que antes de morir, ves pasar toda tu vida delante de tus ojos como si de diapositivas se tratase, pues yo, me negaría, ver fotos y videos antiguos me entristece.


Un puñal se me clava en el corazón cuando ves fotos antiguas, videos caseros… y ves a esos que ya no están, tus abuelos, tu padre, tu primo, tu tío… gente que se los llevo la vida por delante, ves a esos niños que ahora, no son tan niños y ahora son ellos los que tienen niños, ves a esas personas a las que la edad no perdona, y ves las caras, felices, que ahora, están castigadas por el tiempo.

Cuando miro atrás, lloro, son muchas las cosas que van quedando en el camino, y bien es cierto que son muchas nuevas las que van apareciendo, pero aquellas que desaparecen sabes que posiblemente nunca volverán y entonces, es cuando me gustaría ser aquel niño, que creía que las personas eran eternas, que no tenía responsabilidades y que siempre se encontraba embriagado de felicidad, quisiera serlo, pero el tiempo no perdona y pasan los años, se notan, pesan como sacos de piedras en la espalda, y a medida que vas creciendo, vas sufriendo el paso del tiempo, piensas de otra forma, tienes responsabilidades, y te vas dando cuenta de lo que es la vida, te das cuenta, que no es el camino de rosas que tan solo hace unos años, creías que era.

Y te das cuenta, que las cosas no estaban así cuando naces, que tu padre fue un niño como tú, que tu abuelo fue un niño como tú, y ahora sin embargo ya no lo son, y que nos espera la misma vida que a ellos, vivir, crecer, tener hijos, envejecer… como si de un guión se tratase y ya estuviese escrito.

Por eso si muero, solo cerraré los ojos, y le daré al stop, no quiero ver mi vida en diapositivas, no quiero clavarme puñaladas, solo deseo creer que sigo jugando con aquella caja de cartón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario