viernes, 2 de enero de 2009

Cumpleaños Feliz, 21/01/2008

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy, 21 de Enero canto una canción, la de cumpleaños feliz, por ti Papá. Hoy sería tu 54 cumpleaños, por desgracia y como bien tú dirías por cosas de esta vida no los has podido vivir ni celebrar.

Tú, padre, me lo diste todo, y con lo que me diste he de saber vivir, y debería saber de sobra porque me enseñaste mucho.

Cuando pienso en la vida, pienso que quizás fue un castigo por quitarnos de esa manera a ti y demás familiares, además de previos y posteriores sufrimientos que tenemos a lo largo de la vida, pero gracias a ti creo que la vida es un regalo, tú me transmitiste esa idea. Durante tus 53 años de vida, de los que yo conocí dado a mi edad tus últimos 18 años siempre te vi como alguien admirable, alguien q disfrutaba de la vida, que parecía despreciar las cosas malas de ésta y solo escoger las cosas buenas. Nunca te vi soltar una lagrima, nunca te vi infeliz, ni con la muerte de familiares siquiera, gracias a ti teníamos fuerzas para seguir adelante, para ver lo bonito que es vivir, para ilusionarnos, para soñar despiertos, tú eras lo que convertía la vida en regalo.
Sólo una vez te vi llorar, sólo una, e incluso con esa vez me enseñaste, me enseñaste a valorar la familia, a que debemos ser un bloque y que no cometiéramos los errores sucedidos en la tuya. Eras como un libro abierto, siempre se aprendía algo de ti, nunca tenias fin.

Por todo esto y mucho más que no cabría ni en un libro de 1000 páginas he de darte las gracias y ante todo,

FELIZ CUMPLEAÑOS “PAPÁ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario