viernes, 2 de enero de 2009

Dolor reciente, 18/09/2007

Image Hosted by ImageShack.us

Hola padre, aquí ya hace 3 días que te fuiste, y aun parece que vas a venir de trabajar y te vas a echar tu tintito, incluso que tendrías la típica pequeña discusión conmigo estando recién levantado yo, como casi a diario y cuando es de noche, aún parece que estás sentado en tu esquina del sofá regañándome porque siempre estoy tumbado o porque te molestaba con los pies.

Recuerdo cuando venías a verme jugar al fútbol y después me dabas tus impresiones, cuando íbamos juntos a ver el Xerez, cuando veíamos el Madrid y te bombardeaba de preguntas, cuando bromeábamos juntos con mamá, cuando te mandaba preparar tapitas…

Hay tantos recuerdos, siempre buenos padre, no los olvido, y por cada lado que miro me recuerda a ti, un hombre divertido donde los haya, del que todo el mundo me hablaba maravillas, incluso siempre escuchaba de mis propios amigos: “¡Qué gracioso es tu padre, qué enrollado!”.

La verdad papá y lo digo a boca llena es que fuiste el mejor padre del mundo, me enseñaste a valorar las cosas por mí mismo, a darme cuenta de mis propios errores, me enseñaste a madurar, nunca me castigaste, ni me forzaste a estudiar, siempre te sacrificaste por mí, papá, eso lo valoro y lo valoraré, te prometí muchas cosas el ultimo día que pienso cumplir ,es una promesa padre, no pienso fallarte, y me alegra saber que en estos últimos meses habías dicho tantas veces que estabas orgulloso de mí, no hay mayor satisfacción ahora mismo para mí que esa y que me digan mamá, los titos… que soy tu viva imagen, incluso de carácter, no hay mayor satisfacción que esa papá…. , ese regalo de parecerme a un hombre que fue grande donde los haya que por donde pasaba dejaba un reguero de simpatía y alegría, un hombre al q todos querían.

Me gustaría seguir tu camino papa, de verdad, aunque peleáramos tanto, no te presentara a ninguna novia y una multitud de cosas… yo siempre presumía de ti y de mamá delante de mis amigos, decía que os envidiaba por vuestras salidas, por como lo pasabais con vuestros amigos, por todo el daño que os hice y que aun siguieras confiando en mí, eso no lo hace cualquier persona.

Te fuiste padre, algún día espero volver a verte, estés donde estés y que sepas, que te noto conmigo, que se que nunca caminare solo porque una parte de ti está en mi, y sé que no me abandonará como tú nunca hiciste en esta vida.

No sé cómo agradecer todo lo que has hecho por nosotros, incluso al morir pensabas en nosotros dejándonos todo resuelto, no hay palabras para ti papá, no las hay, yo solo puedo decirte que te quiero, que te quiero mucho, y que me hubiera gustado compartir aun muchos momentos más contigo.

Intento ser duro, pero sé que algún día explotaré, aun así cumpliré mis promesas, ya que como siempre te decía las promesas hay que cumplirlas, hay que ser hombre de palabra y lo seré.

Gracias por haberte conocido, por sacrificarte por mi y por todos, por esos viajes que hicimos, por unir la familia, por ese sentido del humor tuyo... por todo, gracias, gracias y gracias.

TE QUIERO PAPÁ

3 comentarios:

  1. buena reflexion xtela ixaa...pa lo k necesitess ;)de verdaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Increible.... ¡¡ Sé fuerte(K)(K)!!

    ResponderEliminar
  3. me quedo sin palabras,lo expresas todo,lo que tanto cuesta expresar a mi por lo menos, eres grande xtelita!!! y ya sabes que te quiero y te aprecio muchisimo,un besazoo!!!

    ResponderEliminar