martes, 3 de febrero de 2009

La playa, 3/02/2009

Image Hosted by ImageShack.us

En soledad me dirijo a una playa de El Puerto de Santa María, me dispongo a sentarme y mirar al horizonte, con el único fin de quedarme inmerso en ese cúmulo de situaciones que creemos que no pasan a nuestro alrededor, pero que sin embargo pasan, logrando que mi alma quede admirada.

Miro al horizonte fijamente, y me pierdo en la eternidad del mar, sintiendo que vuelo por aquella masa de agua sin fin, que cruzo el horizonte y le hago un guiño al sol que por allí se esconde en ese momento y se encuentra despidiéndose de mi.

Al mismo tiempo escucho el chapotear de las diminutas olas en la orilla, son susurros del cielo, que me ordenan relajarme y que siga volando, que me inmiscuya aun más si cabe en la profundidad del mar, y que siga agudizando mas mis oídos, para que pueda escuchar crotorar a las cigüeñas por allí presentes, que me piden que siga volando con ellas.

Mientras escucho, me pierdo con la mirada entre tanta inmensidad, cojo un puñado de arena, la siento perderse entre mis dedos, como si fuesen suspiros, pero almacenando gran parte en mi puño, como si se trataran de segundos, alegrías y sueños siendo yo el dueño y señor del momento, estando poseído por aquel maravilloso paraje natural.

El viento azota y me alza más en mi vuelo, me hace disfrutar aun más, y consigue perderme del mundo e introducirme en el paraje natural… al fin… lo ha conseguido,ha surgido la magia, la playa me ha atrapado… y no quiero que me libere…

No hay comentarios:

Publicar un comentario