miércoles, 27 de mayo de 2009

DIvagaciones Mentales Paranoicas



Caso 1: Mis opiniones y reflexiones causan divergencias, mientras mis contestaciones resultan ofensivas y bordes para otros.
Conclusión: Ser sincero parece que es malo.
Definición de sincero: Verdadero, sin falsedad o hipocresía.

Caso 2: Trato bien a quien no se lo merece, y trato mal a aquel que no se lo merece.
Conclusión: Soy gilipollas.
Definición de gilipollas: Estúpido, lelo.

Caso 3: Vivo mi vida de manera distinta a los demás y no me gusta moverme por los cánones establecidos.
Conclusión: Salirse del mundo de borregos, te hace convertirte en raro.
Definición de raro: De comportamientos o ideas extravagantes.

Caso 4: Me gusta luchar por mis sueños y propósitos hasta morir. Mi lema “luchar o morir”.
Conclusión: Si luchas por lo que quieres con perseverancia, eres un coñazo.
Definición de coñazo: Persona o cosa aburrida y pesada.

Definición de mi persona: Soy un tío sincero, gilipollas, raro y coñazo.
Reflexión: A algunas personas les gusta como soy.
Conclusión de la reflexión: El mundo está loco.
Definición de loco: (Mecanismo) Que no funciona adecuadamente.



Canción dedicada para aquellos que no les gusta como soy:



O bien:



O el mundo está loco, o el loco soy yo, ni lo sé ni me importa, lo que te aseguro es que soy lo que soy, no lo que queráis que sea. Si os jode mi persona, lo siento, si os gusta, comentádmelo y os daré un apretón de manos para daros la enhorabuena por tener el privilegio de conocerme.
Conclusión de la despedida: Soy un arrogante.
Definición de arrogante: Altanero, soberbio.

Se despide, una persona sincera, rara, gilipollas, coñazo, arrogante, y quizás algo demente.

"¡Así "man parío" cojone!".

1 comentario: